miércoles, 2 de agosto de 2017

Hoy me tocó a mi. Botado por ser opositor!

A los que creen que es un mito les cuento que es totalmente cierto: los empleados públicos son considerados como material electoral de libre disposición para el gobierno de turno y eso, es una verdad del tamaño del sol. Hoy 02 de agosto de 2017 yo, Javier Hernandez C.I 13.736.893 he sido despedido de la Fábrica de Insumos 27 de Febrero S.A, ente adscrito al Ministerio para Hábitat y Vivienda donde trabajé como Economista durante casi cinco años. ¿La razón? Me negué reiteradamente a participar en la pantalla del simulacro electoral del 16J y por supuesto, en la elección de la fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente.


Debo decir que no fue sorpresivo. Hace unos días fuimos convocados varios empleados de la empresa y se nos amenazó con despedirnos si no votábamos, tanto en la extensión del simulacro como en el fraudulento acto del día 30J. Yo agradecí la sinceridad del gorila que dirigió la amenaza, un coronel que ejerce funciones como vicepresidente de la empresa y claramente le expuse que yo con gusto asumiría las consecuencias de mi decisión, pero que él tendría que asumir la decisión de despedirme. Tengo el audio grabado, por si acaso en el futuro se recupera la institucionalidad y sirva de prueba sobre las razones para ejecutar los despidos.


Lo grave de la situación no es que me despidan, sino lo terriblemente irregular del procedimiento: no me dejaron entrar a la empresa, no me entregaron carta de despido, sino que fui informado verbalmente por un funcionario subalterno, que, para acceder al pago de mis prestaciones por antigüedad, debo consignar una carta de renuncia y por supuesto, comprometerme a no interponer ninguna acción en defensa de mis derechos laborales.


La situación es una evidencia más de que los trabajadores del sector público solo son útiles en tanto sean indiscutiblemente obedientes, que los derechos de los trabajadores, la libertad, la reivindicación de las personas con discapacidad y la institucionalidad del ministerio del trabajo son pura y simple y propaganda que, en este simple caso, han arrojado al cesto de la basura, precisamente el destino de todos estos reyezuelos que piensan que detentarán el poder eternamente.


Dentro de las instituciones del estado la mayoría de los trabajadores se oponen al gobierno, pero en esta crisis tan monstruosa quedarse sin empleo es una decisión de toda la familia. Con mi despido, en lugar de atemorizar a los trabajadores, los han hecho caer en cuenta de que son capaces de despedir a cualquiera. Son más de doscientos testigos de la falta de escrúpulos y ética de quienes dirigen el estado.



En mi caso, es un orgullo haber sido despedido por un gorila que es, simplemente la expresión más purulenta de las órdenes “superiores” de una camarilla corrupta, inepta y ambiciosa que controla de forma circunstancial -aunque ellos piensen lo contrario- el atrofiado aparato estatal. Cada día se presentan nuevas oportunidades para rechazar las aspiraciones totalitarias de una banda que no tiene nada que perder y que sabe que tienen tantas deudas que les será imposible disfrutar de su riqueza mal habida con tranquilidad, por lo que prefieren condenar a todo un país al atraso y la miseria antes que soltar el coroto. Contra ellos es la cosa y CASI  cualquier método utilizado, será absuelto por la historia.

@jhernandezucv

20 comentarios:

  1. Llame a NTN24 o a CNN y exponga su denuncia. Y provea, nacionalmente esta documentando todos estos casos. Pero llame a las televisoras q le digo, ayudara a muchos. Orgullosa de Ud. Dios lo bendiga.

    ResponderEliminar
  2. Javier,

    Celebro tu dignidad.

    Abrazo solidario

    ResponderEliminar
  3. Creo que este Dr. Axll expresa exactamente lo que es (marico! pajuo,) encima le desea la muerte por hambre, ese axill si "boto" para la anc. Y lo mejor es que no entiende lo que es el honor que ese Señor Javier Hernandez acaba de cosechar

    ResponderEliminar
  4. Imagino que tú si botaste, y ya te llegó o va a llegar la bolsita del CLAP, o es que eres un aspirante de enchufado más, que lo que está pendiente es de robar y aprovechar algún guiso que salga por ahí, y lo peor es que lo que debes agarrar son migajas para sobrevivir.
    Pero como apuesto que son sin hacer nada, bienvenidas sean.
    Por que eso es lo que este narcogobierno quiere acostumbrar a la gente, si los apoyas incondicionalmente, te damos tu bolsita.
    Pero tranquilo, tu nombre te vas a morir de hambre, ti le jaja bolsas al gobierno >:O

    ResponderEliminar
  5. Aplaude Dr. Imbecil, aplaude, mientras mas duro aplaudas mas grande es la bolsa del CLAP que te van a entregar! Sigue arrodillado Dr. Bobito, que mientras mas te hinques mas duro te van a dar y cuando busques el antibiotico que le falta a tu hijo (aunque con lo hombrecita que eres, dudo que los tengas) se lo vas a pedir a la Mascaraaaaa, el amigo de todos... Imagino que eres un patriotacooperantejalabolademierdaproductodelamisionsucreque tiene un puestico en una micro alcaldia y tuviste la tarea titanica que te encomendo otro Dr Bruto igual a ti de llamar a la gente para que fuera a votar y mas de uno te mando a comer mierda...
    Como me gustaría tenerte en frente para tumbarte unos dientes Dr Maricon!!!!

    ResponderEliminar
  6. Eres una basura. No te voy a desear mal porque por tu propia esencia no te puede ir bien en absolutamente nada. Supongo que lo arrastrado y jala mecate que eres es por el titulito que te regalo la Bolivariana porque de no ser así no tendrías nada

    ResponderEliminar
  7. "por si acaso en el futuro se recupera" cuenta con eso. Como economista y estadista sabes q esto es insoportable hasta para ellos mismos. Y colapsaran. No se donde se esconderan cuando llegue ese dia. No hay mal q por bien no venga. No es facil. Pero la gente positiva se hace oportunidades.

    ResponderEliminar
  8. Que horrible que le desees mal a alguien que no quiso ejercer su derecho como cualquiera somos libres de asumir nuestros derechos o no... Con favor de Dios a este señor le van a sobrar las ofertas de trabajo, pero a personas como Ud que desean tanto mal nadie las quiere en su plantilla laboral por problemáticas, trate de vivir y dejar vivir.. Ojalá recapacite y que Dios lo bendiga

    ResponderEliminar
  9. Respeta hijo, que si el tomo esa decisión fue por que el quiso!

    ResponderEliminar
  10. La introduccion de tu blog nada tiene que ver con lo que escribes aqui, acaso que trabajar en una institucion publica por MERITO PROPIO es obligacion a que deba seguir unas instrucciones de como pensar.....Y mira no escupa muy alto que la Ley Divina no es corruptible ni chavista y a veces lo que dices se devuelve.

    ResponderEliminar
  11. Tu comentario da asco. Yo siento admiracion por Javier que ha decidido fijar una posicion firme antes un regimen corrupto, criminal y destructivo, esos son valores humanos basicos! Con las condiciones actuales en Venezuela solamente dos tipos de personas pueden apoyar al regimen de Maduro, un ignorante o un ladron que se benificia de los crimenes del gobierno, y tu Dr. Axil pareces ser muy educado. Respeta!

    ResponderEliminar
  12. Doctor, no te digo maldito por qué no llegas ni a maldito, ni siquiera te llamaré basura.

    ResponderEliminar
  13. Ante todo, mis respetos y admiración por su decisión. No hay mal que por bien no venga. También soy empleado publico con discapacidad, pero del mismo modo sigo resistiendo. Ud es ejemplo para todos nosotros. ¡Adelante!!

    ResponderEliminar
  14. Javier no te conozco, pero en ti reconozco lo que tengo certeza abunda en medio del pueblo venezolano y es anhelo de justicia, de orden y excelencia... gracias por no doblegar tu posición, sé que Venezuela cuenta con hombres y mujeres con amplias capacidades que en este momento que muchos llaman "crisis" salen a flote para demostrar de que estamos hechos... Que el DIOS de Paz, Creador de los cielos y la tierra te bendiga con toda bendición del Cielo, esa bendición enriquece y no añade tristeza con ella... @JhonrQ

    ResponderEliminar
  15. Comentarios como éste del "Dr. Axll" solo dejan en evidencia el tipo de gente que apoya al oficialismo y a la dictadura de Maduro:
    1) Gente ignorante, manipulada y que merece nuestro respeto y lástima.
    2) Gente que no entiende que la democracia significa que seamos libres, opositores o apolíticos sin que los que están armados hasta los dientes y con poder económico y político tengan el derecho a obligarnos a pensar igual.
    3) Gente con sus conciencias compradas y que viven comodamente sin que nada les afecte, que no hacen colas para comprar alimentos, encuentran las medicinas que necesitan y no les faltan los dolares para echarse viajecitos a Europa o el imperio porque viven del dinero sucio del gobierno.
    4) Gente inmoral, malandros de hecho o de derecho, con la mente tan sucia como sus accions y palabras que se ríen cuando meten preso a un opositor aunque sea sin investigación policial, sin imparcialidad, sin juicio y sin ninguna base legal (como es normal en cualquier dictadura)
    O que se alegran, se ríen y se burlan de los muertos porque no son rojo rojitos
    Que no tienen ningún respeto hacia ningún otro ser humano, no les importa más que su bienestar.

    Es lamentable pero obvio que una enorme cantidad de los oficialistas que aún creen o a quienes les conviene "creer" en este proceso, por intereses económicos o porque esto se les convirtió casi en un tema deportivo: "mi equipo es el mejor aunque meta la pata y cualquiera de un equipo contrario es mi enemigo"

    Pero este tipo de comentarios más que sorprenden ratifican el tipo de personas que son la mayoría de los pocos "rojo rojitos" que quedan!

    Estos son los primeros que cuando caen las dictaduras y se les enjuicia ( con juicios justos y jueces imparciales) LLoran y piden de rodillas! Son muy valientes en las redes sociales o rodeados de militares, guardias nacionales, policías o colectivos matónes pero luego son los más cobardes y llorones!

    Desear el mal al prójimo sin el más mínimo remordimiento es de criminales, así que le deseo que le vaya muy bien en la vida!
    No le deseo ningún mal, ni debemos insultarle, ya se insulta usted bastante a sí mismo!

    Gracias por dejarnos claro cómo piensan y son los que apoyan a esta dictadura! :)

    ResponderEliminar
  16. Conseguiras trabajo en el sector privado opositor donde podras sentirte bien militando en el partido de tu jefe, que es el mismo tuyo. La gente no cree en eso pero se debe trabajar con el grupo politico que se simpatice, der hipocrita o esta incomodo te genera mas estres y no vale la pena. Tendras puertas abiertas en el sector opositor publico y privado

    ResponderEliminar
  17. Que diferencia la introducción que colocas en tu blog a estas palabras llenas de veneno.

    "Introducción Nadie es más que tú ni menos que tú, pero eso no significa que no puedas multiplicar tus bondades y restar tus defectos."

    De verdad que es lamentable que existan personas como tu, que andan enfermas de odio por la política, Venezuela merece mejores ciudadanos, no quiero imaginar si tuvieras un poquito de poder, mandas a matar a todo el mundo que piense distinto a ti.

    ResponderEliminar
  18. Dr. Axll, eres un maldito "maduroide" Uds., pagarán muy caro todo el daño que le han causado a la patria, esta desgracia de ser humano (Con el respeto que se merecen los seres humanos)es otra prostituta del narco-régimen

    ResponderEliminar
  19. CHAVISTA PAJUO Y MARICÓN. ESO ERES, ANDA A MAMARLE EL GUEBO A TU GNB!

    ResponderEliminar
  20. FUERZA COMPADRE, ERES EJEMPLO A SEGUIR. VALIENTE!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Si es de su interés, mi cuenta en tuiter es @jhernandezucv